Isabel García ha logrado reunir prácticamente el cien por cien de los votos emitidos en su elección a la Presidencia de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias por otros cuatro años, al obtener 182 sufragios de los 186 emitidos por los hermanos que acudieron a la singular sede electoral, la panera de la Cofradía de Jesús Nazareno, prestada para preservar las medidas de seguridad contra el COVID.

La elección no estuvo empañada por ningún voto en contra a la candidatura única, tan solo cuatro cofrades dejaron su papeleta en blanco en la urna. Isabel García ha logrado un amplísimo refrendo, pese a no tener rival, mayor incluso que el obtenido en su anterior elección cuando acudieron 150 hermanos a la cita.

El proceso transcurrió sin incidentes, salvo la anécdota protagonizada por un hermano de 17 años que pretendió votar y al que se le informó de que por su edad no podía ejercer ese derecho. A las 21.15 horas, 182 hermanos habían depositado ya su voto en esta convocatoria que deja a Isabel García por cuatro años más frente a la Cofradía