La Subdelegación del Gobierno pide cautela especial para evitar la propagación del COVID-19 por Zamora durante el próximo fin de semana, uno de los que cuenta con más movilidad de todo el año. “Las imprudencias se pagan caras”, ha asegurado subdelegado, Ángel Blanco. En este sentido, la Subdelegación pide a los zamoranos que cumplan “escrupulosamente” las normas de higiene y distancia social y ha lanzado un mensaje especial a los jóvenes. “Aunque la mayoría cumple, una parte no lo hace”, ha asegurado Blanco.

El subdelegado plantea así limitar las reuniones con amigos y familiares a grupos pequeños. “Este año las fiestas son distintas, tienen limitaciones, hay que pedir un esfuerzo a todos para que el año que viene ya sean como siempre”.

Blanco ha pedido también prudencia a los conductores que se vayan a desplazar por carretera durante los próximos días y ha instado a los bañistas a tener cuidado en las piscinas para evitar contagios de coronavirus y posibles ahogamientos “que nos pueden arruinar el verano y también la vida”.