Yago Iglesias, nuevo entrenador del Zamora CF, no tuvo el estreno deseado en el Stadium Gal pero, aun así, no dudó en señalar que su equipo “dio un paso adelante en la segunda mitad” frente al Real Unión, dando a entender que ese es el camino que los rojiblancos deben seguir para revertir su situación y evitar derrotas como las de ayer.

“El equipo lo ha intentado en el segundo periodo, sobre todo. Los jugadores se han vaciado buscando un mejor resultado que esta derrota, pero no ha podido ser. Veníamos de una semana muy intensa y, quizá, se haya notado”, comentó Iglesias, señalando que la filosofía a seguir tras este 2-0 es la que ya comentó: “Lo dije en la previa, la temporada sigue, hay que reponerse a este golpe”.

El nuevo entrenador del equipo zamorano aseguró, pese a la imagen plana de su equipo en la primera mitad y su incapacidad para producir acciones de peligro durante buena pare del duelo, que el único camino que le queda a los suyos es el de “seguir trabajando”. “No hay varitas mágicas para arreglar la situación del Zamora de la noche a la mañana, hay que seguir trabajando y más duro, queda mucho y lo que tenemos ahora por delante hay que afrontarlo con ganas, con optimismo para sacar esta situación adelante”, analizó Iglesias, comentando: “ha sido una semana dura de trabajo, ya que tuvimos poco tiempo y ahora nos viene el compromiso entre semana. Hemos buscado el crecimiento en el aspecto individual y en el psicológico, pues el bloque ha de pensar que esto se puede levantar. A estos jugadores hay que afianzarles en el trabajo, porque ya saben jugar al fútbol como han demostrado dando un paso adelante en el segundo tiempo”.