“Centrados en mejorar”. Así ha asegurado Dani Hernández, capitán del Zamora CF, que se encuentra el equipo a tres días del comienzo de la Liga.

El capitán es consciente, al igual que el resto de sus compañeros, que no han hecho una buena pretemporada, pero “estamos concienciados en lo que tenemos que hacer y en corregir errores” y es que saben que su inminente rival, el Bilbao Athletic, no les va a poner las cosas fáciles. Entre los aspectos a mejorar, Dani Hernández destacó la necesidad de crecer “desde el punto de vista defensivo”, y confesó que están haciendo autocrítica.

Además, en el vestuario también siguen trabajando a nivel grupal para conseguir una mayor adaptación de los nuevos fichajes, y es que son 14 caras nuevas en el vestuario.

Sobre el rival, el Bilbao Athletic, aseguró que todavía han hablado poco sobre él, pero saben que es “un buen equipo, un filial que va a venir a darlo todo con jugadores que trabajan para llegar a Primera”.

A título personal, el capitán aseguró estar ya recuperado de las dolencias que le han acompañado durante parte de la pretemporada y listo para jugar “si así lo considera el míster”.

En cuanto a la afición hizo un llamamiento asegurado que “la necesitaremos desde el principio”.