La Diputación de Zamora ha anunciado su intención de firmar un acuerdo de patrocinio con el Zamora CF en 2022, que sustituya a las subvenciones habituales.

Así lo ha anunciado el diputado de Deportes, Jesús María Prada, quien comentó que ahora, al tratarse de una Sociedad Anónima Deportiva, no pueden realizar una ayuda directa, pero admitió que los servicios técnicos están estudiando la fórmula legal para poder llegar a un acuerdo de patrocinio.

Prada recordó que la Institución Provincial ha estado "siempre" al lado del club rojiblanco y fue uno de los pilares que evitó su desaparición en los años negros.

Desde el Zamora CF, César Villafañe agradeció esta disposición de la Diputación y dejó claro que el objetivo no es ser solo el primer club de la ciudad sino de de la provincia. En este sentido, indicó que tendrán presencia en localidades limítrofes para extender la familia rojiblanca.

Esta noticia se ha hecho pública en la presentación oficial de tres jugadores: Baselga, Garay y Javi Navas, que han destacado la buena adaptación que han tenido en el equipo y la gran proyección que ven en la entidad.