El Zamora CF ya conoce las principales fechas para la temporada 2021-22, en la que estará en Primera RFEF.

Así, el club del Duero comenzará la competición el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

Tal y como está previsto, en Navidades se detendrá la Liga del 19 de diciembre al 9 de enero, y todo concluirá a finales de mayo (el 29) para dar paso a los play-off de ascenso.

Para el calendario completo y los emparejamientos habrá que esperar un poco más. Según indicó la Federación Española de Fútbol este lunes ·desde el 1 al 16 de julio se abre un periodo obligatorio de inscripción de equipos para todas las categorías y que cuando éste concluya se procederá a la realización de los consiguientes sorteos de calendarios y publicación de los emparejamientos de las competiciones no profesionales, que comenzarán a disputarse, dependiendo de la categoría, entre finales de agosto y principios del mes de septiembre".

Grafico de la RFEF con toda las fechas

No obstante, con estas primeras informaciones, el club puede ir avanzando en la planificación de la pretemporada, que se iniciará sobre el 22 de julio con seis semanas de preparación y media docena de amistosos. La intención es tener varios rivales de Segunda RFEF y, por ahora, que estás confirmado es el Cristo Atlético en La Balastera.

En cuanto a la confección de la plantilla del Zamora CF, este lunes se confirmó el fichaje del extremo Jorge Fernández, procedente del Pontevedra y con amplia experiencia, y el club sigue ampliando su "familia rojiblanca". El Zamora CF ha superado la barrera de los 900 socios.