El Zamora CF se ha situado como líder en solitario del Grupo 1A de Segunda División B tras ganar con autoridad en su visita a Guijuelo en un partido en el que no encontró demasiados problemas para defender el solitario gol que marcó Escudero en el minuto 7. El equipo rojiblanco volvió a realizar un partido muy serio, muy bien pertrechado atrás, y suma una victoria que le permite además asegurar de forma matemática su continuidad en la categoría.

El gol zamorano llegó muy pronto y en la línea de otros varios que ha firmado esta temporada, con un lanzamiento desde fuera del área firmado esta vez por Escudero que colocó el balón en la misma escuadra desde la media luna del área del Guijuelo. La primera parte fue de claro dominio rojiblanco que tuvo un par de oportunidades más para haber sentenciado aunque el ni Piña, en un remate de cabeza, ni Escudero, en un "pase de la muerte", lograron mover el marcador.

Tras el descanso el partido se enfrió mucho porque el Zamora no quiso arriesgar lo más mínimo, y tampoco permitió que el Guijuelo sacase partido de su posesión del balón. Ambos entrenadores buscaron reaccionar moviendo los banquillos pero nada nuevo ocurrió sobre el césped del Municipal de Guijuelo, hasta que Pino cabeceó un córner y el balón se estrelló en el larguero en una clara ocasión para que el equipo charro empatase.

Los últimos minutos fueron de gran emoción con un Guijuelo volcado en el área contraria pero no llegó a crear peligro real para evitar la victoria de un Zamora CF que se viste de esta forma de líder y deja muy encarrilado el play off de ascenso que jugará a poco que sume en los tres partidos que le restan contra Salamanca, Compostela y Deportivo.

¿Quieres volver a revivir el partido? ASÍ HA SIDO EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO