Síguenos en redes sociales:

Balta: "Tomás se merece ser titular"

El entrenador del Zamora CF confirma que ya tiene "un boceto" de equipo para el play-off

Balta: "Tomás se merece ser titular"P. F.

Aunque queda un partido de Liga regularpor disputar que afrontarán “con rigor” la semana de trabajo en el Zamora CF ya ha estado centrada en la preparación del play-off.

Balta asegura que sus jugadores están “muy frescos” tanto física como psíquicamente y muy mentalizados en lo que tienen por delante, algo que da confianza al entrenador.

Balta ya ha visto vídeos e informes sobre posibles rivales e incluso admite que tiene “un boceto” de equipo para la fase de ascenso aunque, evidentemente, no es definitivo y es que hasta el lunes no conocerán a su rival.

Los rojiblancos afrontan el encuentro con varias bajas en sus filas como Juanan, Moreira o Huertas, y el técnico dará descanso a otros jugadores. Quien sí estará en el once titular será el portero Tomás porque “se lo merece" aunque a buen seguro que también estará Sergio Barbero, aunque Balta no quiso dar más pistas ni sobre el once ni sobre la convocatoria.

“Nosotros vamos a jugar con rigor e intentaremos ganar, pero no queremos correr riesgos, lesionados, ni conflictos. Yo me preocupo por mis jugadores”, comentó el rueda de prensa.

Pulsa para ver más contenido para ti