El Zamora CF vivió ayer el tradicional acto de realización de la foto oficial de la temporada que ya llega a su fin, una foto que este año podría haberse hecho mucho antes ya que apenas se han producido cambios en la plantilla y equipo técnico desde el comienzo de la temporada, salvo las incorporaciones de canteranos, la marcha de Branco y la llegada de Garabato en sustitución de Cantero.

Si el pasado año fue la plaza de la Catedral, el marco elegido por la directiva, esta vez ha sido la Plaza de Viriato con la estatua del pastor lusitano y la Diputación Provincial, como fondo de la instantánea en la que posaron los jugadores, técnicos y directivos del Zamora CF.

El orden en que posaron los miembros del equipo fue el siguiente (de izquierda a derecha):

Arriba: Garabato, Coque, Carrillo, Prada, Carlos de la Nava, Miguel (portero), Cristian, Salva Rivas, Manu Gavilán, Arkaitz y Tomás (portero).

En medio: Jose (utillero), Miguel Angel Montero (fisio), Gabino Bobo (delegado), Agapito Sánchez (médico), Roberto Aguirre (entrenador), Segismundo Ferrero (presidente), Manu (segundo entrenador), Alvaro Benito (preparador físico), Rodrigo Díez (entrenador porteros), Pedro Lucas.

-Abajo: Ioritz, Raúl, Fran Ochoa, Alvaro, Garretas, Rodri, Kurbus, Sergi Mut, Dani Mateos y Aarón Aguado.

Por parte de la junta directiva, posó con el equipo, el presidente Segismundo Ferrero que completa así su segunda foto oficial desde que asumió el mandato en el Club.

El día gris que hacía ayer en Zamora no ayudó precisamente a dar vistosidad a la foto que quedará para la historia.