La victoria del Tropezón no solo supuso tres importantes puntos en el casillero del Zamora sino que, por primera vez en mucho tiempo, el esfuerzo realizado por los rojiblancos no trajo problemas físicos que pudieran impedir a los de Roberto Aguirre ejercitarse con problemas de cara al siguiente compromiso. Así pues, el asturiano cuenta ya con todos sus hombres para preparar el encuentro frente al Compostela.

Un choque que, pese a regresar ayer toda la plantilla al trabajo sin molestias físicas o sobrecargas, el Zamora deberá afrontar nuevamente sin su hombre gol. Arkaitz cumplirá su segundo partido de sanción y su baja deberá cubrirla otro jugador. Otro futbolista de banda que no sea Aarón Aguado, quien vio la quinta amarilla y tampoco podrá saltar al Ruta este sábado. Entre los posibles sustitutos se encuentra Rodri, aunque Aguirre por el momento no tiene nada decidido. Su elección dependerá de lo que ocurra a lo largo de los entrenamientos de esta semana.

Un día a día que, como novedad, no contará con sesiones dobles. Una decisión tomada en base a las fechas del último y próximo partido y del descanso realizado el lunes. Por ello, el Zamora se ejercitó únicamente ayer por la tarde y en los próximos días lo hará por la mañana. Sesiones matutinas que nada tendrán que ver con la que realizaron ayer los suplentes del choque ante el Tropezón (los únicos que doblaron) ni con la que se realizará en la tarde del viernes, a la que los rojiblancos aspiran a llegar sin contratiempos.