Rafa Sáez, entrenador del Coruxo, aseguraba al término del encuentro que era "incomprensible" que su equipo no hubiese anotado ayer ni un solo gol a lo largo de los noventa minutos "independientemente del resultado final. Hemos tenido 17 remates, entre las que hemos enviado fuera y las que ha parado el portero. Creo que es bagaje suficiente", señaló el entrenador quien, además, subrayó que "hemos hecho un buen partido. No sé si merecimos la victoria pero creo que sí merecimos marcar".

Rafa Sáez no quiso restar méritos al rival, al Zamora CF en este caso, y recordó que a veces no se hace gol "por errores propios y otras por el portero, que en esta ocasión ha hecho paradas buenas", reconoció el míster del Coruxo. Con todo, lo que sí quiso hacer en sala de prensa es felicitar a sus jugadores por su buen partido y comentó que estaba convencido de que pocos equipos han hecho anteriormente una propuesta tan ofensiva en el Ruta de la Plata como la que ayer hicieron ellos, aunque se fueron con un empate a cero bajo el brazo.

El técnico de los gallegos no quiso entrar a valorar el encuentro realizado por el Zamora CF porque "es algo que no me corresponde a mí" pero sí admitió que el de ayer fue un equipo diferente al que en la primera vuelta arrolló en O Vao (0-3) y es que en aquel momento "venían de ganar. Esto son dinámicas pero no lo voy a analizar porque no es mi competencia", añadió.

Con este punto bajo el brazo, el Coruxo se mantiene en el noveno puesto de la clasificación, ahora con 39 puntos, y ha dado un paso hacia la permanencia en una categoría en la que ya lleva cinco años.