¿Tienes 29.000 euros?. ¿Te apasionan las reformas y eres amante de la decoración?. ¿Buscas vivienda en Zamora?. Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, este artículo te va a encantar. Hemos visitado distintas casas en venta en Zamora, todas ellas para reformar. Inmuebles sobre los que acometer apasionantes proyectos de reforma y dar lugar a hogares de lo más confortables, totalmente rehabilitados. Todo ello con una inversión inicial que puede partir desde los 29.000 euros.

El mercado inmobiliario de Zamora ofrece este tipo de oportunidades, ya que existen numerosos inmuebles antiguos, los cuales precisan una renovación total. Este estado hace que los precios de dichas propiedades sean de lo más atractivos y se conviertan, por tanto, en construcciones con un alto potencial. Las encontramos tanto en numerosas localidades de la provincia, pero también existen casas en venta en Zamora capital o en sus alrededores, que son auténticos tesoros en bruto.

CASAS PARA REFORMAR EN VENTA EN ZAMORA

CASA DE 115M2 CON PATIO PARA REFORMAR EN ZAMORA

Casa independiente, con una superficie de 115 m2, la cual puede dar lugar a un interesante proyecto de reforma y acondicionamiento. Su ubicación, en la zona de El Sepulcro, la convierte en un lugar ideal en el que invertir.

INMOBILIARIA SANTA CLARA te ofrece toda la información y fotografías en casa en venta en Zamora para reformar.

Casas en venta en Zamora para reformar tucasa.com

CASA CON CORRAL PARA REFORMAR EN ZAMORA

269m2 de construcción pueden dar lugar a la vivienda de tus sueños en Zamora. Por sus dimensiones y ubicación, este inmueble cuenta con un gran potencial para acometer un completo proyecto de reforma.

HABITAX INMOBILIARIA te mostrará toda la información que necesites en casa para reformar en venta en Zamora.

Casas en venta en Zamora para reformar tucasa.com

CASA DE 300 M2 PARA REFORMAR EN ZAMORA

Entre las casas en venta en Zamora ahora mismo, encontramos este diamante en bruto para rehabilitarlo. Te permitirá transformarla en una confortable vivienda, gracias a sus 300m2 de superficie.

Más información y fotografías en casa en venta para reformar en Zamora que te ofrece HABITAX INMOBILIARIA.

Casas en venta en Zamora para reformar tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.