Isabel Pantoja estaría negociando dar las Campanadas de Fin de Año en Televisión Española. Así lo publica en exclusiva la revista Diez Minutos, que asegura que la cantante, desesperada por generar más ingresos que le ayuden a solucionar su difícil situación económica, está negociando con la cadena pública para tomarse las uvas en La Primera.

La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, se encuentra totalmente alejada de sus hijos, llegando incluso, según parece, a decidir que no acudan a su funeral e incluso a quitarles de su testamento, dejándoles solo la legítima herencia. Y ahora parece que está en la recta final de un acuerdo para dar las Campanadas que va viento en popa por ambas partes según han confirmado a Diez Minutos fuentes cercanas a Isabel Pantoja.

Sin duda se trataría de una buena oportunidad para que la tonadillera puede generar más ingresos ahora que Hacienda ha dado el paso de embargar todos sus ingresos como persona física. (Fuente: Europa Press / Diez Minutos)

Isabel Pantoja. Europa Press

Y es que Isabel Pantoja se enfrenta a una crisis económica considerable, y su respuesta a esta difícil situación implica desprenderse de gran parte de su patrimonio, manteniendo únicamente su hogar en Cantora como un refugio emocional. La cantante está decidida a afrontar sus deudas y recuperar la estabilidad financiera, aunque esto implique renunciar a una parte significativa de su legado.