Tras disfrutar de unas Navidades de lo más familiares con Michu y la pequeña María del Rocío, todos pensábamos que la relación entre José Fernando Ortega Mohedano y la madre de su hija estaba en su mejor momento, y atrás habían quedado las crisis y los altibajos que han marcado su historia de amor desde que se conocieron en 2013. Sin embargo, lejos de ser así, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano tiene un nuevo amor que este miércoles descubre 'Diez Minutos'. La revista publica en su portada unas imágenes del joven besándose apasionadamente con una desconocida morena en un banco, a las puertas del hospital psiquiátrico en el que está ingresado desde hace casi 6 años. Al parecer, la pareja se conoció hace dos meses, y parece que incluso, la hermana de este, Gloria Camila ya conoce a la nueva 'novia' de su hermano, con la que charló de lo más cercana como si la conociese de toda la vida. Unas reveladoras instantáneas con su nueva 'cuñada' a las que Michu ha reaccionado muy enfadada.

Instistiendo en que la hija de Rocío Jurado es una "falsa" y que los Ortega Cano son unos "traicioneros", la joven ha revelado que su enfado no viene por la presunta infidelidad de José Fernando, con el que ha mantenido una relación repleta de altibajos y de idas y venidas desde 2013, sino porque Gloria Camila -y el resto de la familia se supone- la habrían obligado a continuar con su noviazgo por algún asunto relacionado con su hija, de 6 años.

"Todo lo que sabes es por mí, ¡traicioneros! Yo por la prensa!!! He querido dejar a tu hermano multitud de veces y no me habéis dejado salir de esa relación por no hacer las cosas de la niña legalmente" ha asegurado, insistiendo en que si les dice "traicioneros no es por una infidelidad". "Hay más cosas, soy madre. Falsa" ha añadido, arremetiendo contra Gloria Camila y dejando entrever que ha desenterrado el hacha de guerra contra la familia del torero y no está dispuesta a callarse más.

Unas palabras que nos han dejado con más dudas que antes: ¿Es cierto que los Ortega Cano no dejaron a Mixu romper su relación con José Fernando? ¿Por qué motivo? ¿A que cosas legales de su hija se refiere cuando afirma que Gloria Camila no le dejó salir de su relación? Por el momento la hermana de Rocío Carrasco guarda silencio, pero no dudamos que su reacción y su respuesta a la gaditana no tardará en llegar.