Alba Carrillo es de esos personajes públicos que no deja indiferente a nadie. Lo mismo revoluciona un plató de televisión a golpe de bombazo que acaba despedida y poniendo en marcha un proyecto propio en la plataforma de streaming Twitch.

De nuevo ilusionada

La modelo parece tener de nuevo el corazón ocupado, al menos es lo que puede deducirse de sus últimas publicaciones en Intagram. Y es que en el recopilatorio de los momentos más importantes de su 2023, la influencer no dudaba en incluir a su ¿nuevo amor?.  "Y he conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", escribía la modelo. 

Si poco se sabía de este empresario, que tiene sus perfiles en redes sociales en privado, algo que no ha impedido que a la modelo le hayan empezado a llover las críticas nada más empezar su nueva relación

Con el objetivo de hacer frente a los comentarios sobre su nueva relación, la madrileña ha dado un paso al frente para poner en su sitio a "los ofendiditos" que dicen "ya has pillado a otro, ya has cazado", tal y como revela la modelo, visiblemente molesta.

Haciendo oidos sordos a todos los comentarios, Alba Carrillo se muestra de lo más natural y enamorada en sus "stories" de instagram, donde ha compartido un vídeo con Alejandro. La colaboradora no puede contenter su fuego interior y pregunta a su chico que "por qué está tan buenorro", enfocando a Alex.