La muerte de Camilo Sesto en 2019 afectó al joven, que se adentró en el mundo de las drogas. El cantante ha tenido varias recaídas, ya que se negaba a tratar su adicción, y, en los últimos meses, Camilín ha mostrado que no lleva un buen estilo de vida y ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical: quiere que todos le llamen Sheila Devil, porque se siente mujer.

Lourdes Ornelas, su madre, se ha mostrado desesperada durante estos años, porque ha confesado en más de una ocasión que el entorno de Camilín no le hace bien. A finales de junio, la mujer acudió a la casa de su hijo en Torrelodones (Madrid) para intentar echar a un amigo de su hijo, que considera mala influencia, que estaba conviviendo en el hogar desde hacía 15 días.

El pasado mes de mayo, la madre de Blanes explicó que su hijo nunca había estado en "este grado de inconsciencia", y que no podía inhabilitarlo, ya que es mayor de edad. Además, se especulaba sobre una mala relación entre Lourdes y Camilín. Aun así, ahora, Christina Rapado, una de las personas más cercanas a Blanes, ha comentado que están "teniendo un poquito de relación".

Tras varios años sin buscar solución, Rapado ha asegurado que Camilín "ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso". Además, ha dado una buena noticia: "A finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse".