La villa de Puebla de Sanabria fue incondicional en su apoyo a la candidatura del Ayuntamiento de Sigüenza para ser finalista en el concurso “Juntos brillamos más” de una conocida marca de bombones italiana.

Entre esos apoyos incondicionales que se mantuvieron hasta el minuto previo a la elección de los tres finalistas destaca el protagonizado por los miembros de la Comisión de Fiestas de la Generación del 73, con video de apoyo aportado a la candidatura de la Ciudad de Doncel hermanaban su destino navideño. 

Ambas localidades brillarán con luz propia y monumental pese a no prosperar la candidatura de Guadalajara.

El esfuerzo sanabrés ha sido valorado por el Ayuntamiento de Sigüenza, que otorgó el premio del concurso de apoyo a su candidatura a la Comisión sanabresa del 73 y que disfrutarán estas Navidades de un lote de productos seguntinos.

La villa de Puebla de Sanabria y la ciudad de Sigüenza bien se merecen una estrella de Navidad con viaje de ida y vuelta para conocer sus respectivos conjuntos monumentales.

Para esta tarde-noche está programado el encendido del alumbrado navideño en Puebla, donde la Comisión de Fiestas arranca con su programa de actividades para animar el Puente festivo y todas las Navidades.