Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha tocado de nuevo la tecla del éxito. Y de qué manera. Su nuevo producto se ha convertido en un auténtico éxito. Tanto en las redes sociales, donde son muchos los usuarios que comparten imágenes disfrutándolo, especialmente en TikTok, como en sus lineales, donde se agota cada vez más fácilmente.

La marca Deliplus se ha hecho un hueco en muchos hogares, catapultando a Mercadona como líder en los cosméticos low cost. Otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de Mercadona son los clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus.

El producto de lujo que usa la reina Letizia

Precisamente, uno de los lanzamientos más recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona y que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire, de Loewe.

Seguramente para los olfatos más expertos existan matices significativos, pero el que no pasa inadvertido para nadie es la diferencia de precio.  El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros, mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros.