El esperado verano ya está aquí y, por supuesto, con él los viajes de fin de semana, las escapadas con amigos de cuatro días o via-ja-zos de quince días. Da igual qué tipo de viaje te guste porque si una cosa nos une es la comodidad. Por ello, la marca Mádara lanza un travel kit con todo lo que necesitas para llevar una rutina facial saludable allá donde vayas.

5 superventas de la firma, los 5 esenciales que necesitas para hidratar, aumentar brillo y proteger la piel en los días de desconexión. ¡No desconectes de cuidarte!

1. Agua Micelar (50 ml): elimina el maquillaje y las impurezas sin quitar la humedad natural de la piel.

2. SOS Hydra Mascarilla Humedad + Luminosidad (17 ml): el favorito para después del vuelo. Hidrata profundamente, y restaura el confort y la luminosidad.

3. Smart Anti-Fatigue Crema Contorno de Ojos Antifatiga (15 ml): hidrata, reafirma e ilumina la piel del contorno de ojos. Se enfoca en las ojeras, la hinchazón y los signos de fatiga.

4. SOS Hydra Crema Hidratante Intensa (15 ml): hidrata, repone y calma la piel, reforzando su barrera protectora.

5. FPS30 Protector Solar Facial Antiedad con Células Madre Vegetales (10 ml): asegura una protección mineral de amplio espectro UVA/UVB, reteniendo los signos del envejecimiento.