Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentación, limpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

Ahora, con la llegada del buen tiempo y el verano, la cadena ha lanzado una serie de novedades dentro de su colección veraniega Elixir Fleur de Monoï, de edición limitada, que se compone de productos que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia refrescante y exótica, y que está arrasando en ventas.

Eau de Toilette

Una fragancia veraniega y exótica con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. Las mejores zonas son las sienes, base del cuello y parte interna de muñecas y codo. Hay que esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en cada piel.

Eau de Toilette Mercadona

Shampoo

Ofrece una limpieza suave sin apelmazar, para tener un cabello con aspecto sano y brillo natural después de su exposición al sol. Y disfruta de una refrescante y cautivadora fragancia.

Shampoo Mercadona

Gel de baño

Puedes utilizarlo como complemento de tu rutina de cuidado y/o con el resto de los productos de esta colección. Fragancia duradera que respeta el equilibrio de tu piel.

Gel de baño. Mercadona

Glitter corporal

Este producto deja tu piel suave, hidratada, perfumada y con un sutil brillo por el glitter. Aporta luminosidad y reflejos dorados sutiles a tu piel, visibles a la luz solar.

Glitter corporal Mercadona