La piel es nuestra primera barrera frente a las agresiones externas. Tener una piel sana es fundamental para sentirnos bien y tener una vida plena. Por ese motivo, las sensaciones cutáneas desagradables son algo de lo más incapacitante.

Los pacientes de psoriasis, rosácea o eczema atópico saben muy bien de lo que estamos hablando. Picor, quemazón, escozor... en definitiva un dolor que resta calidad de vida.

Por ese motivo, desde los laboratorios A-Derma comenzaron a investigar las propiedades de la Liana del Perú, reconocida como planta medicinal por la Organización Mundial de la Salud.

Al ser rica en pro-antocianinas tiene unas propiedades calmantes que junto al extracto de Plántulas de Avena Rhealba multiplica su eficacia. Una auténtica cura para aquellas pieles más frágiles que se obtiene de forma ecológica en Perú.

Este extracto de Liana del Perú se recolecta de una zona natural preservada y, además, es respetuoso con el medio ambiente porque no se recogen las lianas sino que únicamente se recolecta la corteza y esta es tratada para obtener el activo.

Con este principio, A-Derma ha creado su spray Cutalgan para un alivio inmediato de las sensaciones más molestas de la piel. Su duración es de hasta seis horas, y está recomendado para la piel de toda la familia, gracias a que el 98% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene perfume.

Este spray A-Derma Cutalgan se puede utilizar en la cara, cuerpo, cuero cabelludo y hasta en las zonas íntimas externas. Su poder calmante acaba con esas sensaciones cutáneas desagradables que se presentan en nuestra piel y nos impiden llevar una vida normal.