El amigo en común entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén da la cara y habla de toda la polémica

"Hay que alejarse"b

Gabriela Guillén y Bertín Osborne.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne.

P. O.

"Ha pasado un infierno". Así describe el entorno cercano de Bertín Osborne cómo ha vivido los últimos meses a causa del Covid persistente que padece y que le ha provocado problemas serios de salud como infección de las vías respiratorias, fuertes migrañas o tos continua, que le han obligado a cancelar sus compromisos profesionales para recuperarse.

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Bertín Osborne. En el punto de mira por la demanda que ha presentado contra él Gabriela Guillén después de que no respondiese al burofax para arreglar de modo amistoso y de forma privada el tema de la paternidad de su hijo, la única prioridad del cantante en estos momentos es su salud.

El mes pasado, Bertín Osborne respondió de manera contundente al nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. El cantante dejó claro que no tenía intención de asumir el rol de padre, indicando que solo estaría dispuesto a "ayudar" si se confirmaba la pa

ternidad del bebé. En la portada de una revista, expresó su decisión de no ser padre y de no querer asumir responsabilidades paternas.

Las declaraciones de 'El Turronero' sobre Gabriela Guillén

El empresario habló para "Y ahora Sonsoles' del estado de salud de su amigo y eso fue lo contó: "Está mucho mejor. Ellos cada uno hacen lo que entienden que deben de hacer. No voy a entrar más en su asunto. Son dos amigos y lo que hagan bien hecho está".