Isa Pantoja casi se cambió el nombre a Isa Muñoz

La hija de la tonadillera se pensó seriamente adoptar los apellidos de Julián Muñoz

ISA PANTOJA

ISA PANTOJA / Telecinco

Isa Pantoja no se habla con su madre, Isabel Pantoja, y tampoco con su hermano Kiko Rivera "Paquirrín". Pero la relación de la popular "Isa P" con su familia más cercana no siempre fue así de mala. Muy al contrario, hubo un tiempo en el que la joven se sintió muy cercana a su madre y a la pareja de esta en aquellos años, el entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Así lo ha contado la propia protagonista de esta historia en el programa de Telecino 'Vamos a Ver', donde uno de los temas que centró la conversación fue el delicado estado de salud de Julián Muñoz, para quien Isa Pantoja solo tuvo palabras positivas.

La hija de la tonadillera se ha acordado de Julián Muñoz con unas frases llenas de cariño por el buen trato que le dio mientras fue la pareja de su madre. La propia Isa Pantoja hizo una sorprendente confesión que demuestra lo estrecha que llegó a ser la relación con su padrastro: "Me propuso darme sus apellidos", reveló para la audiencia de Telecinco. Un bonito gesto que implica que el exnovio de su madre la llegó a considerar como su propia hija.

El ofrecimiento de Julián Muñoz llenó de ilusión a Isa Pantoja, tal y como contó en el plató de 'Vamos a Ver', y aseguró que no le desea "lo mejor, igual que a cualquier otra persona".

Isa P parece no guardar nada de rencor al expolítico que introdujo a su madre en la trama de corrupción del Caso Malaya que la llevaría a pasar por la cárcel durante unos meses, condenada por blanqueo de capitales.