La nueva polémica del "Pequeño Nicolás" por unos supuestos insultos de fiesta: "Lo tienes todo, negro y maricón"

El incidente habría tenido lugar en Nochevieja

P. O.

Francisco Nicolás, conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, se encuentra en el ojo del huracán después de que surgieran acusaciones de comportamiento inapropiado durante una fiesta de Nochevieja.

Según Sergio Pérez, un joven llamado Aitor se puso en contacto con él para relatar que un amigo suyo habría sido víctima de comentarios racistas y homófobos por parte del controvertido personaje. Aparentemente, Nicolás se acercó a un joven en la fiesta y le lanzó insultos ofensivos como: "Lo tienes todo, negro y maricón".

En una intervención en el programa 'Fiesta', Sergio Pérez reveló que el joven afectado, en un gesto de agradecimiento hacia Aitor, le envió un audio al día siguiente del incidente. Aitor corroboró la información, indicando que la víctima reaccionó ofendida y que él mismo intervino para poner fin a la situación.

Makoke trató de minimizar el impacto del incidente, argumentando que fue parte de una broma en el contexto de la fiesta, aunque este punto de vista fue cuestionado por otros participantes, incluyendo a Belén Rodríguez y Emma García.

A pesar de la versión de Makoke, el ambiente en el plató de ‘Fiesta’ reflejó la gravedad de las acusaciones contra el ‘Pequeño Nicolás’. Belén Rodríguez y Emma García fueron especialmente contundentes al comentar que, independientemente del contexto, las palabras supuestamente pronunciadas por Nicolás eran inaceptables y podrían causar un impacto negativo en la víctima.