Síguenos en redes sociales:

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: "Ni se hablan ni se miran a la cara"

Lo que hay detrás de su idílico viaje en Navidad

Íñigo Onieva y Tamara Falcó: "Ni se hablan ni se miran a la cara"EUROPA PRESS REPORTAJES

Fotos de ensueño, amor por todos los poros de su piel, sonrisa Profindent... ¿postureo o realidad?

El programa televisivo "Socialité" tumba la imagen idílica de la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva de la mano de un testigo que habla de un matrimonio venido a menos.

Lo dice uno de los viajeros que compartió con ellos vuelo a Miami, en el que "no se hablaron en las 13 horas, ni siquiera se sentaron juntos... es que ni se miraban", ha contado en la televisión.

'Socialité' ha conseguido, en exclusiva, el testimonio de un pasajero que compartió vuelo con Tamara Falcó e Iñigo Onieva de camino a su viaje de Miami y nos cuenta todo lo que pasó entre la pareja durante este vuelo.

Ana Boyer también estaba

El testigo dice encontrarse detrás de Tamara, por supuesto, en zona business. También viajaban en ese mismo vuelo Ana Boyer y su marido, además de sus hijos y la niñera, estos últimos, en turista, según la misma fuente. "Él se sentó completamente solo y no se dirigió la palabra con nadie de su familia política’’.

¿Bocatas en albal?

Hay un detalle de lo que cuenta este testigo que llama mucho la atención. Y es que sacó una bolsa llena de bocadillos envueltos en albal para todos... menos para su marido. ¿Es posible algo así en clase business?

Tras pasar unos días en Estados Unidos, la pareja ha pasado parte de la navidad en Suiza, en concreto, el Día de Reyes, donde han aprovechado para hacer una ruta sobre la nieve.

Pulsa para ver más contenido para ti