El mal rollo de Shakira con esta cantante internacional: "La odia"

"Problemas de egos"

La cantante Shakira.

La cantante Shakira.

P. O.

Aunque muchos no se lo imaginaban, parece que hay datos que confirmarían una especie de 'enemistad' entre Shakira y Rosalía. Al menos eso es lo que cuenta el periodista Álex Rodríguez en el programa Vamos a ver de Telecinco.

Este colaborador del magazine matinal que habla de forma esporádica desde Miami asegura tener la información que constataría la mala relación entre ambas artistas

"Rosalía la admira, pero Shakira la odia", aseguró Álex Rodríguez en el citado programa. Uno de los motivos de este 'odio' es que Shakira "no habla demasiado bien" de Rosalía por algo que habría ocurrido hace unas cuantas semanas, un asunto laboral que no le gustó en absoluto a la artista colombiana: "le quitó la manager" para ficharje como representante suya.

En la mesa de debate de Vamos a ver, el asunto acabó derivando en una reflexión acerca de la posible enemistad entre diferentes artistas: "en España tenemos también problemas de egos entre algunos cantantes", pero en ningún momento los colaboradores se atrevieron a dar nombres.

Por ahora, desconocemos si es cierto que Rosalía ha contratado a la manager de Shakira, pero si se confirma la noticia, es probable que la enemistad entre la catalana y la colombiana no haya hecho más que comenzar. ¿Se aleja así la posible colaboración entre ambas con la que se viene rumoreando desde hace varios años?