El bombazo de Kiko Hernández nada más casarse con Fran Antón

La pareja ya son marido y marido tras su enlace este sábado en Melilla

P. O.

Kiko Hernández y Fran Antón ya son marido y marido a estas horas tras su enlace este sábado en Melilla, hsta donde acudieron muchos de sus compañeros de Sálvame como Lydia Lozano, Laura Fa, Pilar Vidal, Chelo García Cortés y José Perea e incluso hasta una conocida zamorana amiga suya.

El comunicador tiene dos hijas gemelas de seis años: Abril y Jimena. Hernández nunca ha ocultado el giro que las niñas han dado a su vida y la felicidad que siente desde que es padre. Nacieron por gestación subrogada y es muy posible que no sean las únicas en la familia...

Durante la celebración de la boda, el periodista Kike Calleja dio el bombazo: ¡Quieren aumentar la familia! De este modo, pasarán a ser familia numerosa: Kiko, Fran, Jimena, Abril y... lo que venga.

Su abuelo, gran protagonista

La ceremonia ha estado cargado de episodios felices y muy emocionantes. Entre ellos, han destacado la intervención del abuelo de Kiko, de 93 años, para decirle unas palabras a su nieto y a su marido. Ambos se fundieron en un abrazo ante las lágrimas de todos los asistentes.

No existen documentos gráficos del enlace ya que los novios decidieron requisar los móviles a los invitados. Esto se debe a que harán una exclusiva con la revista Lecturas.