Clara Chía consigue lo que Shakira nunca logró en su relación con Piqué: "Una más"

La pareja disfruta de sus vacaciones

Polémica con Gerard Piqué. La ex pareja de un amigo suyo ha puesto verde al futbolista y ha contado un delito por el que Gerard Piqué podría enfrentarse a una pena de cárcel. Y es que el Código Penal tipifica como delito el exceder en 60 km/h la velocidad permitida en vía urbana y en 80 km/h en las vías interurbanas. La DGT nos recuerda que el castigo por cometer tal infracción puede ser prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad durante un período de 31 a 90 días.

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen Shakira y Gerard Piqué desde su separación. Y es que al parecer el exfutbolista no habría sido informado de que sus hijos protagonizarían el nuevo videoclip de la cantante, y su enfado habría sido descomunal al descubrir, al mismo tiempo que el resto de los mortales, que Milan y Sasha presumen de sus dotes artísticas cantando y tocando el piano en el último single de su madre, 'Acróstico'.

Un videoclip que fue rodado en su casa de Barcelona días antes de abandonar la ciudad y en el que, mostrando su mudanza al detalle -con las maletas con la ropa de los niños cerrándose, sus peluches y juguetes metidos en cajas y la persiana de la que fue su habitación cerrándose para siempre- Shakira y sus hijos cierran una dolorosa etapa antes de comenzar una nueva vida en Miami lejos de Piqué.

Shakira en el punto de mira

Según ha salido publicado, Clara Chía ha mantenido una conversación con Piqué y le ha dejado claro que se alegra profundamente de que pueda ver a sus hijos. Eso sí, le ha reconocido que no se siente cómoda cambiando tanto de casa cuando él se marcha a Miami. La joven no puede ir con su novio porque Shakira se niega a que Milan y Sasha tengan relación con ella.

Clara Chía

El exjugador se ha marchado junto a Clara Chia, sus padres, su hermano y la mujer de éste a Croacia para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Aunque han faltado Milan y Sasha, la familia Piqué ha estado casi al completo disfrutando de un emotivo momento íntimo, bañándose en el mar, haciendo deporte y, en definitiva, disfrutando del calor del Mediterráneo.

Muchos fueron los rumores que alertaban de una posible crisis entre Gerard y Clara, pero con estas imágenes queda totalmente desmentido. La revista 'Lecturas' pilla a la pareja realizando una actividad acuática como es paddle surf, en la que Piqué está sentado sobre la tabla, lleva puestas unas gafas de nadar en la frente y está mirando al horizonte con el gesto pensativo. En cambio, Chía, aparece de pie, luciendo su espectacular figura y remando para intentando mover la base sobre la que se encuentran los dos subidos.

Sandra Aladro cuenta que este viaje familiar no podría haberse realizado si hubiesen ido los dos hijos de Piqué. En cuanto a las vacaciones, la periodista explica: "Con lo intenso que es hacer vida todos en un barco, ha sido una más en la familia". Por otro lado, la colaboradora continúa diciendo sobre la pareja: "Es una relación muy consolidada, ha pasado tiempo y Clara Chía no es una persona que esté de paso".