La mala suerte persigue a Tamara Falcó en su luna de miel: el viaje idílico se ha truncado

Nuevo revés

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / EP

P. O.

Una vez finalizada la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tuvo lugar el pasado sábado en la finca de El Rincón, propiedad de la marquesa, ya se conocen muchos detalles del enlace. Entre ellos uno que llamó la atención de muchos, la distribución de una pastilla entre los invitados, y no fue lo único: "Un pastelito de chocolate para bajar los efectos".

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva ya ha sido una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Luna de miel truncada

Sandra Aladro informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre el destino al que Íñigo Onieva y Tamara Falcó han ido en su luna de miel. Mientras todos los rumores hacían pensar que el matrimonio iba a viajar a Australia, la periodista muestra las fotografías de ambos en Johannesburgo, Sudáfrica.

La boda más comentada del año ha terminado y ahora empieza la luna de miel. La pareja cogió un avión desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid para viajar hacia Dubái, una vez que llegaron a la ciudad de Emiratos Árabes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron a montar en otro avión que les llevó definitivamente al lugar en el que empezaría su gran viaje: Johannesburgo.

Lo que parecía un viaje ilídico se le ha truncado, al menos los primeros días, por las condiciones climatológicas del país sudafricano. Una ola de frío ha recibido a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en África, ya que según apuntan las noticias del país la "nieve sorprende Johannesburgo después de una década" y la temperatura oscila entre los siete grados.