En la recta final de su embarazo, Cristina Pedroche ha aprovechado la mañana de este martes para entrenar la parte superior con sus pesas para mantenerse en forma cuando está a punto de conocer a su bebé. 

Además, el regreso de 'Password' a nuestra televisión está cada vez más cerca. Antena 3 ha lanzado la primera promo con Cristina Pedroche en acción y dejando ver el nuevo plató, con las sillas como gran novedad. 

Mientras se suceden las imágenes del plató y podemos ver a algunos de los invitados (David BustamanteChenoa, Lorena Castell o Ana Milán), la voz en off anuncia que "vuelve el mítico concurso", y que lo podremos ver "muy pronto en Antena 3", mientras el logo se superpone en el vídeo con un 'XL' añadido, suponemos que haciendo referencia a los especiales que se emitirán en prime time. 

Mientras sigue la promoción del nuevo programa, Cristina Pedroche confirma que todo sigue su curso y agradece las muestras de cariño de sus seguidores: "Gracias por preocuparos y mandarme tantos mensajitos. Estos días solo me apetece estar tranquila. Todavía puede estar dentro más de tres semanas así que no hay prisa ninguna. Cuando ella quiera yo la estaré esperando".

Cristina Pedroche luce barriguita en la piscina. Instagram C. Pedroche

¿Cómo se llamará el bebé de la Pedroche?

Los nombres que barajan Muñoz y Pedroche para su hija son "top secret". Algunos medios de comunicación se han tirado a la piscina y barajan estas dos opciones: África o Kenia. Habrá que esperar a que llegue la bebé para resolver el misterio. Cuestión de días... o de horas.

Un niño o niña con mucho movimiento

Mismo conjunto, mismo lugar y mismo baile. Cristina Pedroche ha repetido el baile viral que hizo el año pasado, pero ahora luciendo una abultada barriguita en la recta final de su embarazo. 

El baile viral de Cristina Pedroche con barriguita de embarazada

El baile viral de Cristina Pedroche con barriguita de embarazada

Despedida temporal de Zapeando

A finales de junio, se despidió temporalmente del público de 'Zapeando'. La presentadora y colaboradora del espacio de laSexta se mostró muy emocionada ante las sorpresas que le hicieron sus compañeros en su último programa antes de dar a luz.

El equipo de 'Zapeando' le ha dedicado un emotivo vídeo en el que repasó algunos de sus mejores momentos en el programa y en su vida durante su embarazo, imágenes que provocaron las lágrimas de la conductora de la nueva etapa de 'Password' en Antena 3. Posteriormente, María Gómez y Valeria Gómez le dieron un ramo de flores y una castilla para su bebé.

"¡Qué bonito! Muchísimas gracias", comenzó diciendo una emocionada Cristina Pedroche. "Creo que me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida. Lo va a cambiar todo y estoy muy bien acompañada. Profesionalmente, por supuesto, pero personalmente no podía tener un mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija y de la vida que nos viene", añadió.