Síguenos en redes sociales:

La última decisión de Meghan Markle que ha ofendido a la Reina Isabel

La relación entre la familia real británica cada vez es más tensa después de la ruptura de los duques con su cargo

La última decisión de Meghan Markle que ha ofendido a la Reina IsabelArchivo

La relación entre Meghan Markle y el resto de la familia real cada vez parece ser más tensa, sin embargo se unirá a ellos igual que Harry en los próximos días para acudir a diferentes celebraciones en Reino Unido. Sin embargo, la última decisión de la que fuera actriz ha dolido muchísimo a la Reina Isabel II.

Mientras Harry ya se encuentra en Reino Unido, cumpliendo con diferentes compromisos, Meghan volará desde Canadá en los próximos días y lo hará sola, decidiendo dejar al pequeño Archie al cuidado de una niñera y una amiga, Jessica Mulroney.

Tal y como ha publicado este domingo el 'Sunday Times', la reina de 93 años está muy disgustada con la decisión, dejándola totalmente devastada. A la Reina Isabel II le encantan los bebés y se ha quejado de que prácticamente no conoce al hijo de su nieto, con el que no pasó las Navidades y que lleva en Canadá desde que sus padres decidieran abandonar la corona como miembros senior.

De esta manera el pequeño Archie tampoco verá a su abuelo Carlos ni al resto de la familia, suponiendo esto una confrontación más que se le asigna a Markle contra la corona británica, tildándola muchos de un gesto de desprecio.

Pulsa para ver más contenido para ti