Síguenos en redes sociales:

Canales Rivera, el nuevo cuñado de Antonio Banderas

El torero ha sido pillado en la playa con la hermana gemela de Nicole Kimpel, novia del actor

Canales Rivera, el nuevo cuñado de Antonio BanderasArchivo / Instagram

Al ver a Canales Rivera con su última conquista podríais pensar que Nicole Kimpel está siendo infiel a Antonio Banderas, pero nada más lejós de la realidad. El torero vuelve a sonreír al amor con Bárbara, la hermana gemela de la novia de nuestro actor más internacional.

Canales y Bárbara Kimpel han sido pillados pasando un día de lo más romántica en la playa y apurando así los últimos días del verano juntos. En las imágenes publicadas por la revista ¡Hola! se muestran de lo más cómplices y cariñosos, con beso incluido. La pareja sorpresa se habría conocido durante el Fesital Starlite en Marbella, donde ambos han pasado el verano y todo apuntaría a que fue amor a primera vista.

Canales Rivera vuelve así a sonreír al amor después de separarse de María del Carmen Fernández, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común de trece y once años. Bárbara por su parte llegó a nuestras vidas como la inseparable hermana de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, y sus relaciones pasadas no son conocidas. Ambas se dedican al mundo de la inversión en productos alternativos, inmobiliaria y arte.

Pulsa para ver más contenido para ti