Síguenos en redes sociales:

Enlace

María José Suárez anuncia su boda con Jordi Nieto

La modelo y el empresario tuvieron que posponer su boda prevista para mayo de 2017 por el embarazo

María José Suárez anuncia su boda con Jordi NietoEFE

Se encuentra en el mejor momento de su vida y tras convertirse en madre el pasado 1 de septiembre al lado de Jordi Nieto, María José Suárez confiesa que se darán el "sí, quiero" este verano, tal y como ha desvelado a la revista ¡Hola! en exclusiva con una entrevista en la que desgrana tanto sus planes como su feliz momento.

Lo cierto es que la modelo y el empresario tuvieron que posponer su boda prevista para mayo de 2017 por el embarazo de María José, que solo unos meses después daba a luz a su hijo Elías. Pero convencidos de pasar por el altar la pareja retoma sus planes y la ex Miss España se encuentra inmersa en todos los preparativos de su gran día, consolidando así su amor después de dos años y medio de relación.

Jordi Nieto y María José empezaron su relación hace ya dos años y medio y aunque al principio les perseguía la polémica porque supuestamente el empresario catalán no había puesto punto y final a su anterior matrimonio, lo cierto es que desde que se conocieron se han convertido en inseparables y la viva estampa de la felicidad.

Pulsa para ver más contenido para ti