La fregona de la que todo el mundo habla: Dura mucho más

Se trata de un producto más que demandado

P. O.

Siempre nos fijamos en la limpieza de la casa, pero no tantas veces en los utensilios que tenemos para realizar la limpieza, que también deben ser lavados con cierta asiduidad. Éste es el caso de las fregonas, que siempre acaban sucísimas y, al final, acabamos tirándolas a la basura ante la imposibilidad de limpiarlas bien. Pero esto se ha acabado ya, hay un truco para limpiar las fregonas que se ha vuelto viral. De este modo, las fregonas te quedarán como recién compradas y durarán mucho más tiempo.

Los utensilios de limpieza son herramientas esenciales para mantener la higiene y la limpieza en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar. Hay una amplia variedad de utensilios de limpieza disponibles en el mercado que se utilizan para diferentes tareas de limpieza.

Una de las herramientas más básicas y comunes es el paño de limpieza. Los paños de microfibra son una buena opción ya que son suaves y absorbentes, y no dejan rastro de pelusa en las superficies. Otros tipos de paños incluyen los paños de limpieza para cristales y espejos, que son más delgados y no dejan marcas.

En el mundo de la limpieza no siempre los productos más caros son los que mejores resultados dan. En ocasiones salen al mercado utensilios que son más que útiles y que puedes adquirir a un precio más o menos razonable.

Este nuevo producto está también revolucionando el mercado. Se trata de una fregona hecha de microfibra que tiene varias ventajas. En primer lugar su precio (que ronda los dos euros). Pero también es muy vendida porque es fácil encontrarla (las hay en casi todos los supermercados de España) y por sus resultados. Dicen que deja los suelos como nuevos y atrapa mejor el polvo que otras de otro material. Pero lo mejor, aseguran muchos, es que la puedes utilizar una y otra vez siempre y cuando la pases por la lavadora. Y es que se lava como un trapo normal y corriente.

Limpieza

Sólo hace falta meter la fregona a la lavadora como si de una prenda normal y corriente se tratara y ya estará lista para volver a usarse. De hecho los que la han probado aseguran que, además, es un producto que deja muy buen olor. Sobre todo después de lavarlo en la lavadora.