El somier convertible de Ikea que arrasa en ventas por su facilidad para montar

Otro de los motivos por los que arrasa en ventas es que su precio ha sido rebajado

Un producto de IKEA

Un producto de IKEA

P. O.

En el amplio y variado catálogo de Ikea encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu hogar. La empresa también ha dado a conocer las mejores camas, que triunfan entre los consumidores y se adaptan a todos los dormitorios.

Ikea da en el clavo con su cama con almacenaje

Ikea ha presentado su cama con almacenaje BRIMNES. Dispone de cuatro grandes cajones ocultos bajo la cama, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Este es un punto muy importante del producto. Y con razón: este espacio de almacenamiento es perfecto para edredones, orejeras y ropa de cama. También puedes guardar todos los accesorios que quieras, incluso chaquetas y zapatos.

Este somier compacto es adecuado para espacios estrechos y techos bajos. Esto significa que aprovecha al máximo el espacio de su dormitorio. Una cosa es segura, es un artículo de Ikea muy versátil.

Y puedes sacarle el máximo partido con los textiles y muebles que elijas. La empresa también afirma: "Los laterales ajustables de la cama permiten utilizar colchones de distintos grosores".

Con una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas, se trata de una cama que se ha beneficiado de una rebaja. Antes costaba 219 €, ahora vale 189 €. Con unas dimensiones de 140 x 200 cm, es la cama perfecta.

Otro producto popular

Ikea ofrece otro modelo de cama MALM. Es otra ganga que seguro atraerá a los consumidores. En blanco, marrón/negro o chapado en roble blanqueado, hay una amplia gama de colores.

La empresa afirma: "El cabecero alto permite sentarse cómodamente en la cama. Ponga cojines detrás de la espalda y estará listo para ver la tele o leer un libro". Además, puede aspirar debajo de la cama sin ningún problema. Así el suelo siempre estará limpio y sin polvo. Si lo desea, siempre puede colocar armarios debajo de la cama.

Los clientes de Ikea han valorado esta cama, que mide 140 x 200 cm, con 4,4 de 5 estrellas. Esta cama ya está disponible por 179 euros.

Este producto tan vendido sigue siendo un éxito entre los consumidores. Además, puede elegir el color que más le guste, a juego con su decoración.

Una cama con un secreto

Por último, está la cama KVITSÖY, que guarda un gran secreto. Y con razón: tiene un arcón. Ikea dice: "Bajo la base de la cama, que se puede elevar, se esconde un práctico espacio para guardar almohadas, edredones o colchas.

Una cosa es segura, este es un punto muy importante a tener en cuenta. Y con razón, el dormitorio no siempre es un espacio muy grande. A menudo hay que devanarse los sesos para encontrar espacio de almacenamiento.

Pero gracias a este baúl, ya no tendrás que preocuparte por eso. La marca también señala: "Para que la cama se levante correctamente, elige un colchón de espuma, látex o muelles de nuestra gama".

Este producto ha recibido 3,7 estrellas sobre 5 por parte de los consumidores. Puedes encontrarlo por 449 euros en la web de la marca o en tiendas físicas.