Convocada la subasta de dos parcelas del polígono de Toro

El Ayuntamiento reúne el lunes a la mesa de contratación para analizar la documentación administrativa y las ofertas

Polígono industrial norte de Toro, en el que están enclavadas las dos parcelas

Polígono industrial norte de Toro, en el que están enclavadas las dos parcelas / M. J. C.

El Ayuntamiento de Toro ha convocado para el lunes 17 de abril la mesa de contratación de la subasta pública del contrato de enajenación de dos parcelas de propiedad municipal ubicadas en el polígono industrial norte, cuyo valor total ha sido estimado en 245.560 euros.

La subasta de ambas parcelas se ha tenido que posponer varios meses por la imposibilidad de convocar la mesa de contratación que resolverá la adjudicación tras analizar la documentación y las ofertas presentadas, ante la prolongada ausencia de un Interventor.

Tras la reciente incorporación del técnico de Intervención, el Ayuntamiento ha convocado la mesa de contratación que se reunirá en el salón de plenos el lunes, a las 9.00 horas, para proceder, en acto no público, a la apertura y calificación de la documentación administrativa. Posteriormente, en un acto público, tendrá lugar el desarrollo de la subasta de las dos parcelas que el Ayuntamiento ha decidido enajenar.

La primera parcela ocupa una superficie catastral de 3.359 metros cuadrados y el precio base de licitación fijado para la subasta asciende a 136.800 euros. La segunda parcela, se extiende por una superficie catastral de 2.627 metros cuadrados, y el precio establecido para la subasta asciende a 108.760 euros.