Síguenos en redes sociales:

La gaditana Laura Gallego homenajeará a Rocío Jurado en el Teatro Latorre

El concierto “Paloma Brava” ofrece versiones de los mejores temas de la chipionera

La gaditana Laura Gallego homenajeará a Rocío Jurado en el Teatro LatorreL. G.

El Teatro Latorre de Toro acogerá el sábado 28 de enero el espectáculo “Paloma Brava”, un concierto en homenaje a Rocío Jurado a cargo de la artista Laura Gallego.

En el XV aniversario del fallecimiento de “la más grande”, Laura Gallego le rinde homenaje de forma especial con un espectáculo lleno de versiones y atendiendo las peticiones del público.

A Laura le preceden más de diez años homenajeando a Rocío Jurado en cada uno de sus espectáculos. Ha continuado su legado dándole un papel especial a canciones como “Se nos rompió el amor”, “Señora” o “Qué no daría yo” en todos y cada uno de sus conciertos, ya que es lo más aclamado por el público, pero esta vez, se lanza al vacío con un espectáculo emocionante y sorprendente, en el que el repertorio al completo serán canciones de la chipionera más universal.

Durante toda su carrera, Laura Gallego ha sido comparada con Rocío Jurado por su timbre de voz, su potencia, e incluso por su físico, pero ella siempre reivindica que “no habrá nunca nadie que le llegue ni a la suela de los zapatos”. Es por ello que quiere continuar llevando por toda España las canciones más populares de Rocío, aunque ahora de forma diferente, versionando cada una de ellas y accediendo a las peticiones del público, que estará constantemente involucrado en el show.

Tres discos editados

Laura Gallego Cabezas nació en Jerez de la Frontera en 1991, pero se crió en la localidad gaditana de Algar. En 2008, con tan solo 16 años, concursó en el conocido programa de Canal Sur “Se llama Copla”. Durante nueve meses se mantuvo entre los artistas favoritos del público y consiguió proclamarse ganadora de un concurso que batió todos los récords de audiencia en Andalucía.

Desde entonces no ha dejado de actuar, tanto en programas de televisión como en los mejores teatros y espacios escénicos. Ya cuenta con tres discos en el mercado y ha trabajado junto a artistas como Falete, Pepe el Marismeño, El Mani, Chiquetete, David de María, Juan Peña o José Manuel Soto.

Pulsa para ver más contenido para ti