Qué hacer en Toro: Las Navidades Cermeñas continúan por todo lo alto las próximas semanas

El martes se retoman las actividades con “Cuentos de paz en Navidad” el Teatro Latorre

Paso de Papá Noel por Toro la semana pasada. | M. J. C.

Paso de Papá Noel por Toro la semana pasada. | M. J. C. / I. B.

I. B.

Las Navidades Cermeñas siguen adelante con el cartel de actividades que se extienden a lo largo de todas las fiestas y que tienen el siguiente evento el martes a las 18.00 horas en el Teatro Latorre, gracias a la obra “Cuentos de paz en Navidad” para los más pequeños por solo tres euros, una cita a cargo de la Red de Teatros de Castilla y León.

El jueves la fiesta continuará en el Latorre, esta vez gracias al Mago Toño y su espectáculo de fantasía “De la ilusión también se vive”, una oportunidad para disfrutar en familia por entradas a un precio de tres euros.

El viernes el Teatro Latorre subirá el listón con el espectáculo “Heredarás la Lluvia”, también dentro del proyecto de la Red de Teatros de Castilla y León y con un precio de ocho euros por entrada.

El sábado 31 de diciembre Toro pondrá el broche al año 2022 en la Plaza Mayor: por la mañana a partir de las 12.00 horas “San Perruno” espera a todos los que quieran animarse a disfrutar de esta oportunidad de divertirse con sus mascotas.

Quien quiera correr un poco más en solitario tendrá que esperar hasta por la tarde, cuando de comienzo la San Silvestre toresana, que saldrá del Arco Corredera a las 18.00 horas.

Gran cotillón de año nuevo

Toro planea inaugurar el año 2023 tan solo treinta minutos después de la entrada del año nuevo: a partir de las doce y media de la noche la carpa de cotillón en San Francisco amenizará la primera noche del año a todos los toresanos.

La cabalgata de reyes llegará el día 5 a partir de las 18.30 horas, cuando sus majestades los reyes magos visitarán la ciudad cermeña para saludar y entregar los regalos a todos los niños de Toro. El recorrido comenzará en el Ayuntamiento, donde se les hará entrega de las llaves de la ciudad, y desde donde partirán hasta el Teatro Latorre, donde se entregarán los premios a los concursos navideños de este año.