La Guardia Civil investiga un nuevo robo perpetrado en la madrugada de este lunes en la cafetería de un céntrico hotel de la ciudad de Toro.

Fuentes consultadas confirmaron que el robo ha tenido lugar sobre las 4.00 de la madrugada y que los ladrones accedieron al interior de la cafetería por la puerta situada en una esquina del local, en la confluencia de la plaza Delhy Tejero y la calle Rejadorada. Tras forzar la puerta de la cafetería, los ladrones se apropiaron del dinero de las máquinas tragaperras.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación tras realizar una inspección del local para tratar de recabar pruebas, que puedan ayudar a la identificación de los autores del último robo perpetrado en la madrugada de este lunes en un establecimiento hotelero de la ciudad.

En la madrugada del pasado 26 de octubre, otro bar de Toro, situado en la Rúa de Santa Catalina también sufrió un robo y los ladrones se apropiaron, al igual que en la cafetería del hotel, del dinero de dos máquinas tragaperras, aunque también se llevaron el que contenía la caja en la que el propietario guardaba la recaudación del sellado de loterías.