La campaña del comercio de Toro ya tiene ganadores. La sede de la CEOE de Toro ha acogido este viernes el sorteo de 3.000 euros en premios, que han sido repartidos entre clientes que realizaron sus compras en alguno de los 138 comercios participantes en la acción promocional.

Ángel Hernández, secretario general de CEOE, y la concejala del Ayuntamiento de Toro, Ruth Martín, han sido los encargados de contactar por teléfono con los ganadores de los premios, después de verter todas las papeletas en una urna de grandes dimensiones. Varios vecinos que acudieron al sorteo fueron "las manos inocentes" y los encargados de extraer las papeletas ganadoras.

El premio de mayor cuantía, 1.000 euros, ha recaído en Sacramento Alonso, vecina de Tagarabuena, y la papeleta agraciada fue entregada por la Farmacia de Julia Rodríguez, ubicada en la calle Corredera. Durante el sorteo, también se repartieron diez premios de 200 euros.

Los agraciados han sido José Prieto, Segundo Hernández, Roberto Pérez, Esther Charro, Isabel Frontaura, Mercedes Alonso, Alejandro Santamaría, María del Carmen Gavilán, Martín Morales y Carmen Pérez.

Ángel Hernández y Ruth Martín revisan la urna con las papeletas del sorteo M. J. C.

Los afortunados podrán gastar sus respectivos premios en comercios de Toro, entre los días 2 y 12 de noviembre. Con la nueva campaña, CEOE y Azeco, han pretendido dinamizar el sector del comercio tradicional en Toro, iniciativa en la que también han colaborado el Ayuntamiento de Toro y la Diputación Provincial de Zamora.