Los ladrones han vuelto a actuar en Toro. En esta ocasión han robado cartones de tabaco en un estanco situado en la céntrica calle El Sol, negocio en el que también han ocasionado daños materiales en la verja, la puerta y la cerradura.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para tratar de identificar a los autores, tras la denuncia interpuesta por la propietaria del negocio.

Al parecer, el robo fue perpetrado sobre las 3.20 horas de la madrugada y los ladrones accedieron al interior del estanco tras forzar la verja de seguridad y la cerradura del local, aunque también dañaron el cristal de la puerta.

Ya en el interior, los ladrones se apropiaron de cartones de tabaco, aunque por el momento no ha trascendido el valor del material robado. La activación de la alarma del negocio no impidió a los ladrones acceder al local para apropiarse de cartones de tabaco que almacenaba en su interior.

La Guardia Civil ha realizado en la mañana de este miércoles la correspondiente inspección para tratar de recabar pruebas e identificar a los autores del robo en un estanco de Toro.