Los ladrones han saqueado esta madrugada el comercio “Beep Toro”, dedicado a la venta de material informático, electrónico y teléfonos móviles, en el que además han provocado importantes daños materiales.

El robo se ha producido a las 2.55 horas y, en apenas cinco minutos, los ladrones han reventado la verja de seguridad y la puerta de acceso al negocio, ubicado en la carretera de Medina de Rioseco.

Ya en el interior del local, los ladrones se han apropiado de diverso material, sobre todo ordenadores y teléfonos móviles.

Por el momento, no ha trascendido el valor del botín, a la espera de que las Fuerzas de Seguridad finalicen los trabajos de investigación para intentar recabar pruebas que ayuden a esclarecer la autoría de los hechos, y los propietarios del negocio concluyan las oportunas comprobaciones y realicen una estimación del material sustraído del interior del comercio.

Verja de seguridad del local que los ladrones destrozaron para acceder al interior M. J. C.

Al parecer, el robo fue perpetrado por varias personas que, en apenas un minuto, reventaron la verja de seguridad del local y, ya en el interior, sustrajeron “mucho material”, como han reconocido los propietarios, aunque también precisaron que los ladrones han ocasionado importantes daños materiales en el local.

Como consecuencia del robo, el negocio permanecerá cerrado este sábado y no podrá atender a sus clientes.

El perpetrado en el comercio de informática, electrónica y telefonía móvil se suma a los robos registrados en los últimos meses en Toro en una cadena de perfumerías o en un establecimiento hostelero, aunque también se han denunciado hurtos en viviendas particulares.