Síguenos en redes sociales:

Nace en Toro una comunidad de usuarios de aguas subterráneas

Los promotores del proyecto convocan una asamblea general para constituir legalmente el colectivo

Nace en Toro una comunidad de usuarios de aguas subterráneasM. J. C.

Agricultores y regantes de la zona han impulsado el proyecto de constitución de la comunidad de usuarios de aguas subterráneas “Hornija-Bajoz” que abarca varios municipios, entre ellos Toro.

Para constituir la comunidad de usuarios, los promotores del proyecto han convocado una asamblea general que tendrá lugar el 2 de febrero, a las 11.00 horas, en el Ayuntamiento de Pedrosa del Rey.

El orden del día de la reunión incluye varios asuntos como la dación de cuentas de los trabajos realizados durante el año o la aprobación de los estatutos que regirán el funcionamiento de la nueva comunidad de usuarios.

En la asamblea también se someterá a votación de los participantes la propuesta de la primera junta de gobierno, así como la elección del número de representantes y de los componentes que formarán el jurado.

El orden del día de la reunión también incluye el acuerdo de planificación de los trabajos necesarios para el funcionamiento de la comunidad, tales como la adecuación de los contadores o bolsas de agua.

Los regantes interesados en formar parte del proyecto pueden recabar más información en el correo electrónico tecnico@agroconsultorescyl.es.

Pulsa para ver más contenido para ti