El Teatro Latorre de Toro acogerá este sábado a las 18.00 horas, una gala de magia y malabares con la que la asociación cultural Banda de Cornetas y Tambores “Bendito Cristo de las Tres Caídas” recaudará fondos para las obras de adecuación de su nueva sede, después de que hace casi un año tuviera que abandonar el local de ensayo ubicado en el Alcázar por el derrumbe de una bóveda.

“Los tres magos reyes y Pumuky” es el espectáculo familiar del que podrán disfrutar los toresanos, en el que colaborarán el ilusionista Clamber, Ferris “El mago” y Julio Rapado, además del malabarista Pumuki.

Las entradas para disfrutar del espectáculo benéfico se pueden adquirir en la cafetería San Francisco, Bon Apetit, estanco Cuatro Caminos o desde dos horas antes del inicio de la función en las taquillas del Teatro Latorre y tienen un coste de tres euros.

Las personas que no puedan asistir este sábado a la gala de magia, también pueden colaborar con la agrupación musical toresana a través de la fila cero.

La asociación Banda de Cornetas y Tambores “Bendito Cristo de las Tres Caídas” ha animado a los toresanos a asistir al espectáculo y a colaborar en la iniciativa, ya que el dinero recaudado será destinado a adecuar su nueva sede en la nave de una antigua cooperativa situada en el paseo del Canto.