Síguenos en redes sociales:

Seis bodegas, una de ellas de Toro, lanzan una campaña de apoyo al sector hostelero

“La Gran Familia del Vino” pone en valor la unión de los bodegueros con los restauradores y consumidores

Seis bodegas, una de ellas de Toro, lanzan una campaña de apoyo al sector hosteleroM. J. C.

Seis bodegas familiares, referentes en sus respectivas regiones vinícolas, se han unido para dinamizar el sector hostelero.

Fariña, Muga, Recaredo, Terras Gauda, Toro Albalá e Yllera han decidido sumar esfuerzos para crear “La Gran Familia del Vino” poniendo en valor el espíritu de unión que caracteriza a las familias formadas por los restauradores, los bodegueros y los amantes del vino.

Bajo el eslogan “Volver a disfrutar de lo que verdad importa”, quieren mostrar su apoyo al sector con una campaña, cuyo hilo conductor es la cultura vitivinícola, la gastronomía y los momentos compartidos en torno a una botella de vino con los restaurantes, vinotecas y locales de hostelería.

La iniciativa engloba tres propuestas conjuntas: una selección de seis botellas icónicas de cada una de las bodegas que puede adquirirse en una plataforma digital; un ticket "Gastronomía y Vino" para recibir una bonificación de 25 euros al consumir una botella en cualquier establecimiento hostelero de España y un "Pasaporte Enoturístico", con el que dos personas podrán visitar cada una de las seis bodegas que forman parte del proyecto.

 

Pulsa para ver más contenido para ti