Seis bodegas familiares, referentes en sus respectivas regiones vinícolas, se han unido para dinamizar el sector hostelero.

Fariña, Muga, Recaredo, Terras Gauda, Toro Albalá e Yllera han decidido sumar esfuerzos para crear “La Gran Familia del Vino” poniendo en valor el espíritu de unión que caracteriza a las familias formadas por los restauradores, los bodegueros y los amantes del vino.

Bajo el eslogan “Volver a disfrutar de lo que verdad importa”, quieren mostrar su apoyo al sector con una campaña, cuyo hilo conductor es la cultura vitivinícola, la gastronomía y los momentos compartidos en torno a una botella de vino con los restaurantes, vinotecas y locales de hostelería.

La iniciativa engloba tres propuestas conjuntas: una selección de seis botellas icónicas de cada una de las bodegas que puede adquirirse en una plataforma digital; un ticket "Gastronomía y Vino" para recibir una bonificación de 25 euros al consumir una botella en cualquier establecimiento hostelero de España y un "Pasaporte Enoturístico", con el que dos personas podrán visitar cada una de las seis bodegas que forman parte del proyecto.