Síguenos en redes sociales:

El Círculo de Recreo de Toro reconoce la entrega y el trabajo de los Bomberos

La junta directiva entrega a cada voluntario un “detalle” por su eficaz actuación en el incendio que afectó al edificio de su sede

El Círculo de Recreo de Toro reconoce la entrega y el trabajo de los Bomberos

La rápida y eficaz intervención de los Bomberos de Toro impidió el pasado mes de agosto que un incendio destruyera el histórico edificio que alberga la sede del Círculo de Recreo. La junta directiva de la entidad, en representación “del sentir de la sociedad” acordó en su día entregar a los bomberos un “detalle” para reconocer su trabajo. La entrega de un lote de “Sabores de la tierra” ha tenido lugar el fin de semana, aunque “nos ha costado que los bomberos aceptaran”, matizaron responsables de la directiva, porque alegaron que se habían limitado a cumplir con su deber.

Con este reconocimiento, el Círculo de Recreo ha pretendido dejar constancia “del lujo que tenemos los toresanos y comarca de contar con una agrupación de bomberos que, desde hace tiempo, demuestra su gran eficacia y compromiso”. De hecho, la junta directiva recordó que la intervención de los bomberos no solo evitó mayores daños en el edificio del Círculo de Recreo sino que las llamas se extendieran a inmuebles colindantes, lo que podría haber supuesto una “catástrofe urbanística en el corazón de la ciudad”. Por estos motivos, la junta directiva del Círculo de Recreo ha pedido que se valore la labor de los Bomberos y que las instituciones de las que dependen muestren “su apoyo afectivo y económico”.

Pulsa para ver más contenido para ti