Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El festival Vintoro se aplaza hasta agosto por el coronavirus

La banda Los De Marras compartirá cartel con Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, Reincidentes y Boikot los días 28 y 29 de agosto

Pasada edición del festival Vintoro.

Pasada edición del festival Vintoro.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Ical

Los organizadores de Vintoro, festival musical y gastronómico que se viene celebrando desde 2017 en la localidad zamorana de Toro, anunciaron hoy el aplazamiento de la cuarta edición a los próximos 28 y 29 de agosto como consecuencia del estado de alarma.

El cartel musical del festival, por el que ya han pasado más de 15.000 personas y 40 artistas desde su primera edición en 2017, se mantiene a excepción de Ciudad Jara, cuyo hueco será ocupada por la banda valenciana de Los De Marras.

Además, la organización confirma que todas las actividades anunciadas hasta ahora siguen en pie, como la 'Sesión Vermú', que llena el centro de Toro de música y actividades.

Tracking Pixel Contents