Síguenos en redes sociales:

Protección Civil honra a sus patrones con una comida, la misa y una visita cultural

La agrupación realizará una campaña de captación de voluntarios en la Plaza Mayor

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Toro celebrará el lunes la festividad en honor a sus patrones, San Sergio y San Baco, con un amplio programa de actividades que permitirá también dar a conocer el trabajo que realiza el colectivo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La celebración será inaugurada a las 11.00 horas con una campaña de captación de voluntarios que se celebrará en la Plaza Mayor, durante la Protección Civil también mostrará a los toresanos el material del que dispone la agrupación para desarrollar su trabajo. A partir de las 15.00 horas, los voluntarios compartirán una comida de hermandad en la sede de la agrupación, comida que dará paso a una visita cultural guiada por la ciudad, que se prolongará desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

Una vez concluido el recorrido por el patrimonio monumental de Toro, los voluntarios y responsables de Protección Civil se dirigirán al convento de San José de las Carmelitas Descalzas para asistir, a las 20.00 horas, a una misa en honor a sus patrones, San Sergio y San Baco. La jornada festiva será clausurada con un vino español en la sede de Protección Civil, durante el que la agrupación procederá a la entrega de diplomas y reconocimientos a sus voluntarios.

Pulsa para ver más contenido para ti