15 de noviembre de 2018
15.11.2018

ProCulto organiza un ciclo de conferencias sobre la "problemática" de la región

Daniel González diserta hoy sobre los efectos de la ganadería industrial

15.11.2018 | 00:13

La asociación ProCulto ha organizado un ciclo de conferencias sobre la "Problemática actual en Castilla y León", que servirá para analizar deficiencias en distintas áreas que, en la actualidad, afectan a la región. Este ciclo será inaugurado esta tarde, a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Toro, con la primera de las conferencias que lleva por título "Efectos medioambientales y sociales de la ganadería industrial". Esta ponencia será impartida por Daniel González Fuentes, coordinador de Pueblos Vivos de Cuenca, miembro de Ecologistas en Acción y de la coordinadora estatal Stop Ganadería Industrial y que, profesionalmente, trabaja como pastor de cabras y quesero.

El ciclo organizado por ProCulto proseguirá el jueves 22 de noviembre con la conferencia "La sanidad pública en la encrucijada. Su involución en los últimos años", que será impartida, a las 20.00 horas en la Casa Municipal de Cultura, por Carlos Pedrero y Jerónimo Cantuche, portavoces del Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora. La última conferencia incluida en este ciclo se celebrará el día 29 y servirá para analizar los diferentes problemas que afectan a la Educación en Castilla y León. Esta charla será impartida por Manuel Mullor, profesor del instituto Legio VII de León y vicepresidente de Aspes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags